Buenas tardes a tod@s.
Ya estoy aquí de nuevo, después de una jornada maratoniana en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), tengo los pies molidos, pero muy satisfecha como todos los años que acudo.
Por motivos de trabajo siempre me escapo a esta feria donde, los paises y ciudades del mundo vienen a verte, a ofrecerte lo mejor de cada lugar. Este año lleno de viajes, que pronto podré compartir con vosotr@s, era cita obligada ir.
De Miércoles a Viernes para profesionales, Sabado y Domingo abren al publico en general. Como todos los años tenemos invitaciones para acudir al evento, que para cualquier viajero que se precie, es una manera genial de ir calentando motores para sus escapadas futuras.
http://www.ifema.es/fitur_01/
Este año tengo preparados y concertados, tres viajes, el Primero a la Toscana, después Navarra y Frankfurt en Mayo. El viaje mas largo que es el de verano, todavía tengo serias dudas, que ya os iré contando. Bueno cual es mi sorpresa que voy buscando los stand de Italia y Alemania y no exponen este año en Fitur, una gran decepción, ya que para mi era importante sacar información detallada de estos países. El año pasado cuando estuve en Varsovía, gracias a la chica del stand, me pude hacer una ruta genial por toda la capital Polaca. Bueno siempre me quedará Google.
Contaros un poquito de esta experiencia que para mi a parte de ser de trabajo, ya digo que para mi es un placer poder disfrutar de un día recorriendo todo el mundo. He visto diferentes stand con diferentes ofertas para captar la atención de los curiosos. Como en China sorprenden con masajes gratuitos y toda la amabilidad del mundo. El stand de la India te ofrece un gran escenario dedicado al Yoga, donde ves malabares de una chica que se dobla como un chicle. Stand de poca monta, pero entendible por las circunstancias del país, lo que mas me ha sorprendido que paises tan emergentes como Alemania en Italia nos priven de esa manera de su presencia.
Aquí os dejo un albúm de fotos de Fitur.
Nos vemos muy pronto, hasta entonces disfrutar mucho de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario