Buenos días chic@s.
Hoy comienza una nueva sección en este blog, llamada la probadora, os traeré de vez en cuando experiencias en primera persona, para asi aconsejar o no, cualquier tipo de aventura. Soy una persona muy atrevida y no tengo miedo, bueno si, a las alturas, creo que algo de altos vuelos no podré traeros, o a lo mejor si, según y de que manera me lo pidáis. Coger las aletas y bañador, que vamos a bucear un rato.Empezamos.
El día de hoy lo tengo en la cabeza, desde el día que me regalaron la experiencia del bautismo de buceo, todo esto viene de que me encanta bucear y encima el año pasado tuve el privilegío de bucear a pulmón en Cayo Blanco, una auténtica pasada, además de hacer snorkel en una de las barreras de coral mas importante de Cuba. Hoy he podido realizar una experiencia única para los que nos gusta tanto la vida por fuera como por debajo del mar.
Solo buceadores nos esperaba, esta situado en Parla. El día de antes, recibimos un correo electrónico donde indicaba todo con respecto a la reserva, pero además te ponen todo lo que necesitas para que sea una experiencia óptima.
Las instalaciones me han sorprendido bastante, tienen muy cuidada la presencia con varias extancias de grandes dimensiones, donde se dirige muy bien el lema y corporativismo. Hemos pasado a una sala de estar donde hemos tenido una charla muy amena con uno de los monitores, Jose Luis. Tanto Jose Luis como Alberto solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, en especial para Alberto que ha sido super amable con nosotros.
Cuando tienes tu bañador y todas las ganas de sumergirte en el agua, llega el momento de ponerte el traje de neopreno, aletas y gafas, todo te lo proporcionan en la piscina. Hay ganas enormes de probar cuanto antes esta experiencia, me pongo el traje de neopreno como sino hubiera un mañana, me enseñan a caminar con las aletas hacia atrás, para poder sumergir mis ganas de vivir la experiencia, cuando me echo al agua, siento un alivio ya que con el neopreno me estaba ahogando.
Es hora de coger la bombona que te asignan para ponerte a volar en el agua en posición Superman, divertido y el primer contacto que tienes con la bombona de oxígeno. Vamos que esto es geníal,
he buceado con las lentillas me negaba a poder ver mal esta experiencia, no me ha entrado agua en las gafas. Ahora de lo que mas me ha gustado los prepulsores, tienes una válvula negra que hace que el chaleco se hinche para ir a superficie o se desinfle para sumergirte. Venga desinflamos y nos vamos al fondo de la pisci?,
alla que vamos después de dos vueltas en grupo de dos en dos, es momento de subir a la superficie y probar el peso real de la bombona, unos veinte kilos. Geníal pero se me ha hecho muy corto, ha pasado la hora y media super rápido. Otra otra otra, esto no funciona como en los conciertos jajajja.
Bueno bueno nos vemos en la sala del comienzo para enseñarnos un video precioso de inmersiones profesionales, el curso vale 299 €,
Me despido mojada como un pez y satisfecha y feliz por la experiencia. Mil besss Amig@s
No hay comentarios:
Publicar un comentario