LIBROS LEIDOS

sábado, 4 de junio de 2016

RESTAURANTE SAL NEGRA

Sal negra un restaurante que abrió sus puertas en 2015, en plena Plaza de Castilla,
hoy descubrimos por dentro, su variopinta carta. Comenzamos.




He tenido el placer de comer y disfrutar de sus instalaciones adecuadas al nombre que da lugar a este restaurante. La decoración me ha parecido muy varonil, gente con traje llenaban las mesas de alrededor que contando comensales, me salían en un salón, repleto de hombres, destacando la presencia de tres mujeres y yo. Todos los días tienen sugerencias de temporada, que invitan a probar platos diferentes y seguir sorprendiendo al paladar. 





Lo que mas destaco de este sitio es, que tiene una amplia carta de entrantres, cuando comes en restaurantes un poco de alta alcurnia, te encuentras una reducida  variedad de sugerencias y entrantes.

Entrantes:

Zamburiñas con velo Ibérico y Brunoise de Verduras.

Pulpo y Mango a la Brasa

Croquetas de Jamon


Ensalada de espárragos con salsa de huevo

De plato principal.


Arroz negro meloso con chipirones y Gambas.

No tomamos postre nada mas que café, porque estábamos muy llenos, destacar que las raciones son abundantes y se agradece que en estos restaurante comas a lo grande. Lo mejor su amplia carta, el sabor de algunos de sus platos y la decoración, Lo peor, tener en la carta bocadillos desprestigia mucho los platos finos, la presentación de los platos le daría una vuelta, para mejorarlo. En términos generales y salvo dos cosas, que tienen posible arreglo es un restaurante de altura.
Destaco por encima de todo, su gran entrega a la hora de servirte.

Volvería, se han quedado platos con ganas de incarle el diente.


Hasta pronto amig@s, me despido con mil besss como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario