Buenas de nuevo!!!, Hoy lo que os traigo es un restaurante muy bonito de Madrid, Con motivo de la reunión anual con la directora de Ventas Locales de la empresa para la que trabajamos, nos decidimos por el restaurante " Landania", Patricio el dueño es un encanto y la verdad que el lugar es muy bonito, además amenizan con un espectacular servicio.
Tienen platos fuera de carta, nosotros pedimos tres entrantes, Tartar de Bogavante con aguacate y caviar de trufa, una de las especialidades de la casa que son los huevos Landania fritos con setas y foie gras, fuera de carta tenía croquetas de chipirones en su tinta y croquetas de Zamburiñas, todo exquisito, el tartar me sorprendió mucho y para bien, no soy mucho de tartares, y este tiene una emulsión de sabores en la boca que lo hace muy especial. Para compartir nos decidimos por un Arroz caldoso con Carabinero, mínimo dos comensales para pedirlo.
No os traigo un postre sorprendente ya que estaba demasiado llena, para pedir algo más, compartimos una crema de Yogúrt con cítricos que estaba muy rica. El precio aproximado para comer lo que mas o menos tuvimos el placer de llevarnos a la boca, lo estimo en 40,00€ persona, con exactitud no puedo decir el importe total, ya que fue una invitación, y eso no se pregunta no creeís?.
Hasta la próxima amig@s, Mil bessss
No hay comentarios:
Publicar un comentario